Proyectos con alma

Buscando el bienestar de las personas

Alquiler de viviendas adaptadas

Desde 1994, generamos iniciativas positivas para la sociedad

¿Por qué proyectos con alma? Sabemos lo importante que es una vivienda para una pareja que se emancipa, apoyar a un emprendedor en el inicio de su actividad o contar con un inmueble adaptado para una persona con discapacidad. Por ello, desde 1994, intentamos cubrir las necesidades de todas las personas a través del alquiler de nuestros inmuebles propios para llenar de vida y de alma cada proyecto personal. A través de nuestros alquileres buscamos siempre el bienestar de las personas.

En sus proyectos, Injupisa trabaja desde dos premisas fundamentales: empatía y sentido común para llegar a todos los ámbitos de la población. Actualmente, esta empresa familiar cordobesa cuenta con siete proyectos sociales, siempre bajo la idea de proyectos con alma, para mejorar la calidad de vida de todas las personas. Todo el rendimiento de Injupisa se reinvierte de nuevo en proyectos para la sociedad.

¿Qué nos diferencia?

Injupisa está formada por un equipo profesional con el objetivo de buscar el bienestar de las personas

P

Desde 1994

Contamos con más de dos décadas de experiencia

Sin comisiones

Todos nuestros inmuebles son propios, no cobramos comisiones

>

Ayudas empresarios

Ofrecemos grandes descuentos a emprendedores

Mantenimiento

Atención constante durante la duración del alquiler

Asesoramiento
Nuestro equipo de profesionales ofrecerá todo tipo de asesoramiento para realizar cualquier operación de alquiler de nuestros inmuebles propios.
Confianza
Nuestra forma de trabajar es la de una empresa familiar. Tenemos muy en cuenta el trato cercano y amable al cliente, siempre con la mayor calidad y el mejor servicio. La confianza es fundamental en un proceso de alquiler. Por ello, nuestra experiencia y la cercanía con la que trabajamos genera la máxima confianza entre aquellas personas que nos solicitan información.
Primeras calidades
Todos nuestros inmuebles y, sobre todo, nuestras viviendas, están equipadas con muebles y electrodomésticos de primera calidad.
Empatía y sentido común
Siempre nos hacemos una pregunta ¿Qué me gustaría encontrar en una situación concreta? Si fuese un empresario, ayudas para desarrollar mi actividad comercial; para un turista, una vivienda rehabilitada de primeras calidades en el centro de la ciudad, o para una persona con discapacidad, una vivienda totalmente adaptada. Siempre pensamos en las necesidades de las personas.
Innovación en accesibilidad
Somos pioneros en la creación de inmuebles adaptados y en ofrecer diferentes alternativas de viviendas a las necesidades de la ciudadanía, con la apuesta por la accesibilidad
Labor social
Tenemos una responsabilidad con la sociedad. Por ello, ofrecemos soluciones habitacionales concretas y estimulamos la creación de empresas para mejorar la calidad de vida de las personas.
Multitud de inmuebles
Nuestra actividad se centra en el alquiler de todo tipo de inmuebles propios: lofts, apartamentos, estudios, cocheras, trasteros, oficinas, locales, naves, solares urbanos e industriales y fincas.
Cualquier habitante puede ser cliente
Injupisa no es una inmobiliaria, es una empresa que se dedica al alquiler de sus inmuebles propios, siempre bajo la premisa de proyectos con alma. Todos nuestros proyectos están destinados a cubrir las necesidades de cualquier persona, por lo que llevamos el alquiler a muchos destinatarios: empresarios autónomos, turistas, familias, población rural,  jubilados, personas con discapacidad, parejas, trabajadores, etc. Nuestro objetivo es generar una mayor calidad de vida en las personas.

Premio Andalucía

En 2016, Injupisa recibe el Premio del Día de Andalucía por su proyecto “Sin barreras” de viviendas adaptadas. Un reconocimiento que recoge el trabajo que realizamos a diario para buscar el bienestar de las personas. Un proyecto centrado en la adaptación de viviendas a personas con discapacidad que nace de la sensibilidad creciente de nuestra empresa por eliminar las barreras arquitectónicas y hacer más cómoda la vida a los ciudadanos

Llegamos a todas las personas

A través del alquiler nuestros inmuebles intentamos llegar a todos los ciudadanos: a la pareja que pretende emanciparse y encontrar su primer hogar, trabajadores con unas necesidades concretas o el empresario que busca desarrollar su iniciativa empresarial con facilidades

Nuestros proyectos

Actualmente Injupisa desarrolla siete proyectos centrados en distintos ámbitos sociales

Proyecto Sin Barreras

Desarrollamos inmuebles totalmente adaptados y accesibles a personas con movilidad reducida. Amplios espacios destinados a la inclusión social y la búsqueda del bienestar de las personas

Proyecto Apoyo a Emprendedores

Ofrecemos facilidades a los empresarios para que desarrollen una actividad en nuestros locales y oficinas. La reducción es del 90% del precio en los tres primeros meses de alquiler

Proyecto Bici Parking

Fomentamos el uso de la bicicleta, para conseguir una sociedad más sostenible. Espacios adaptados para el parking de bicis con servicios para lavar, mantenimiento general o de almacenaje de ropa y cascos

Proyecto Casco Histórico

Rehabilitamos apartamentos en el Casco Histórico para destinarlas a viviendas turísticas. Ayudamos a rehabilitar y embellecer el centro histórico de nuestra ciudad.

Proyecto Máximo Bienestar

Residenciales con las máximas prestaciones para vivir en familia. Espacios comunes con clubes sociales, parking o gimnasios, para vivir lo más confortable posible.

Proyecto Turismo Rural

Adaptamos inmuebles para el desarrollo de apartamentos rurales. Contribuimos a la potenciación y mejora del turismo rural

Proyecto Tercera Edad

Alternativas a las residencias. Casas independientes en torno a un centro de servicios comunes que las personas pueden contratar

¿Cómo alquilo un inmueble?

El proceso para alquilar cualquiera de nuestros inmuebles es muy sencillo

1. Consulta el inmueble

Consulta en nuestra web los inmuebles que tenemos disponibles, siempre en constante actualización. Cabe destacar que en Injupisa siempre tenemos un flujo de viviendas a estrenar.

7

 

2. Atención personalizada

Nuestro equipo comercial atenderá la solicitud a través de los canales de comunicación que tenemos disponibles- teléfono y correo electrónico-.

7

 

3. Visita al inmueble

Tras establecer una fecha de encuentro, nuestro equipo comercial le acompañará para visitar el inmueble. En esta fase, el profesional le informará sobre todos los detalles y sobre el proceso de alquiler.

7

 

4. Decisión de alquiler

Una vez que haya visitado el inmueble, tomará cuando desee la decisión de alquiler para formalizar el contrato.

CONSÚLTANOS

Por favor, déjenos su teléfono y/o correo electrónico

15 + 2 =

Contacto

Teléfono

957 100 850

Mail

injupisa@injupisa.com